DeLuna

Centro psicoterapéutico

El Centro DeLuna es un centro de rehabilitación de adicciones de prestigio ubicado en el centro de Madrid y que cuenta con un excelente equipo de psicología, psiquiatría, social y coaching cualificados y titulados. Además de contar con un amplio equipo profesionales que trabaja todas las áreas sanitarias y sociales del tratamamiento individualizado de adicciones, son expertos en otras patologías asociadas.

Sólo hay que fijarse en el curriculum y en la experiencia de sus profesionales para saber que el objetivo de sus tratamientos de adicciones, no sólo es una liberación de la adicción, sino una reinserción social, laboral, emocional y familiar con todas las herramientas posibles que te aseguran el éxito de la terapia de rehabilitación. Sin duda, por experiencia, cualificación profesional y medios, es una elección acertada, si quieres dejar definitivamente las drogas o los comportamientos adictivos.

Trabajan todas las fases de un tratamiento de adicciones (fase de desintoxicación, deshabituacion y reinserción), que puede prolongarse durante años, con lo cual,te garantizan un acompañamiento completo del proceso, tanto al paciente como a sus familiares.

El centro DeLuna ofrece los 3 tipos de tratamientos de adicciones (Ambulatorio, semiresidencial y residencial), en función de las necesidades de la persona:

Tratamiento Ambulatorio de adicciones. Desde sus amplias instalaciones en el centro de Madrid o a través de la terapia online, se ofrece el tratamiento de adicciones que no requiere el ingreso o semiingreso del paciente en un centro. A través de las terapias individuales, terapias grupales y talleres, se trabajarán todas las áreas necesarias con los psicólogos, psiquiatra, médico, enfermero, coaches y educador social. Este tipo de tratamiento no residencial se realiza cuando la persona con problemas de adicción no precisa de un centro de contención y de esta forma puede continuar con su vida laboral, académica, social y familiar

Tratamiento semiresidencial de adicciones. Es un tratamiento intermedio entre ambulatorio y residencial. Cuando una persona ha finalizado un tratamiento residencial y como paso previo a su reinserción, los pisos terapéuticos son una buena opción mientras va recuperando su vida laboral, académica, familiar y social. Se va reincorporando a la sociedad y va recuperando su autonomía adquiriendo rutinas, hábitos y habilidades.

Tratamiento residencial de adicciones. En los casos de necesidad, en los cuales la persona con problemas de adicciones, necesite estar aislado durante un período para recuperar el autocontrol, la autonomía y la no dependencia. Se realiza el cambio de hábitos a través del establecimiento de rutinas. El centro DeLuna colabora con los mejores centros de desintoxicación residenciales nacionales e internacionales.

Otro de los valores añadidos del Centro DeLuna, es la realización de actividades de apoyo que consisten en actividades grupales fuera de las instalaciones y de los pisos. Actividades que faciliten una mejor recuperación y más saludables, como retiros de fines de semana a casas rurales, excursiones de rutas de senderismo, recolecta de setas, etc... También se incluyen actividades más intelectuales y con objetivos terapéuticos como conferencias, talleres de teatro, yoga, etc.., todos impartidos por profesionales cualificados.


Servicios ofrecidos


  • Consulta psiquiatrica
    - Diagnosticar enfermedades mentales
    - Tratar enfermedades mentales
    - Terapia individual
    - Tratamiento farmacológico
  • Terapia Online
    - Terapia individual psicológica
    - Terapia individual psiquiatrica
    - Terapia grupal psicológica
    - Terapia grupal coaching
  • Consulta psicológica
    - Enfoque cognitivo conductual
    - Trabajar emociones y pensamientos
    - Deshacer creencias adictivas
    - Resolución de conflictos
    - Toma de decisiones
    - Autocontrol
    - Prevención de recaídas
    - Apoyo familiar
  • Trastorno alimenticio
    - Anorexia nerviosa
    - Bulimia nerviosa
    - Trastorno del atracón
  • Terapia grupal
    - Trabajar emociones
    - Dinámicas relacionales
    - Comprensión de entornos sociales
    - Desarrollar y capacitar nuevos comportamientos
    - Conocerte a tí mismo
    - Ampliar tu red
    - Conocerte a tí mismo
    - Efecto espejo. Si él puede yo también
  • Terapia ocupacional
    - Activides y talleres terapéuticos
    - Facilitar autonomía
    - Participar en la sociedad
    - Facilitar reinserción
    - Capacitar de habilidades
    - Motivación y trabajo
  • Terapia familiar
    - Acompañamiento familiar
    - Resolución de conflictos
    - Búsqueda de metas conjuntas
    - Codependencia
  • Terapia ocupacional
    - Activides y talleres terapéuticos
    - Facilitar autonomía
    - Participar en la sociedad
    - Facilitar reinserción
    - Capacitar de habilidades
    - Motivación y trabajo

Ubicación

Dirección: Paseo Eduardo Dato, 8, 1º ctr. Esc.: Int. 28010, Madrid

Tratamiento online Precio
Consulta online Psicológa Delia R.Calvo A consultar
Consulta online Psicológa María Arranz A consultar
Consulta online Psiquiatrica Dra. Leticia Cobo A consultar
5
Basado en 5 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Ana – marzo 12, 2020:

Delia es una excelente profesional. Tiene una Calidez Humana Excelente y una entregada especial a sus paciente. Bravo a ella y a odo su Equipo. Aplausos al centro Luna


Alejandro – marzo 02, 2020:

Me salvan la vida a diario. Les debo todo


Pepa – febrero 19, 2020:

Unas grandes profesionales, muy muy comprometidas ysiempre disponibles . Para mi modo de ver, es el mejor sitio para adicciones


Luis – diciembre 10, 2019:

Llevo casi un año tratandome con este equipo y mi mejoria ha sido excelente, asi como el trato que he recibo por parte de todos los trabajadores. Recomiendo a todos los que tengan algun problema similar que acuda a este centro.


Begoña – noviembre 25, 2019:

Es un equipo humano magnífico. En mi caso, que es muy complicado, todos actuaron en perfecta colaboración. Gracias por la ayuda que he recibido.