Fromm Adicciones

Fromm Bienestar

Fromm Adicciones pertenece al grupo Fromm Bienestar y es un centro privado especializado en el tratamiento de adicciones. El objetivo de Fromm Adicciones es trabajar por una sociedad más sana a nivel psíquico, físico y emocional. Para ello, realizan uno de los mejores programas de desintoxicación, y cuentan con todo un equipo que centra su trabajo en consolidar una vida libre de consumo y de adicciones, para pacientes y sus familiares.

El equipo terapéutico del centro de desintoxicación de adicciones lo forman psicólogos, educadores sociales, trabajadoras sociales, expertos en adicciones, fisioterapeutas, monitores y un equipo médico compuesto por psiquiatras y especialistas en adicciones, los cuales se entregan diariamente hacia lo que más les gusta de su trabajo, que es ayudar a pacientes y familias.

Fromm Adicciones trabaja todos los tipos de adicciones con sustancia - alcohol, cocaína, cannabis, heroína, tabaco, pastillas, etc..- y adicciones sin sustancia - ludopatía, compras, sexo, trabajo, vigorexia, etc..-. En el caso de sospechar que tú o un familiar, puedas estar en riesgo o ya hayas tocado fondo y tengas claro que el único camino, es la recuperación, llámales ahora y te asesoraran sin ningún compromiso.

El programa de tratamiento de adicciones de Fromm Adicciones abarca todas las fases de cualquier adicción. Desde la prevención, pasando por la fase residencial y la fase ambulario:

El tratamiento de prevención de adicciones. Somos conscientes de que los adolescentes son el colectivo más vulnerable cuando hablamos de adicciones. Debido a ello, Fromm Adicciones ofrece un servicio terapéutico especializo en los adolescentes, para prevenir y tratar las adicciones. Psicólogos, terapeutas y educadores,se reúnen para darte el mejor servicio integral.

El tratamiento residencial de adicciones. Fromm Adicciones cuenta la Comunidad Terapéutica de Mairena con unas instalaciones inmejorables en el Aljarafe de Sevilla. En este centro residencial de tratamiento de adicciones, encontrarás todo un equipo multidisciplinar dispuesto a ayudarte en tu proceso de desintoxicación y rehabilitación.
Además de la Comunidad Terapéutica, cuentan con Pisos Terapéuticos Tutelados las 24 horas, los cuales son perfecto, para una posterior reinserción social y laboral. En estos pisos tutelados, el paciente va asumiendo responsabilidades autonomía personales, de gestión, de ocio, de hábitos, etc.

El tratamiento ambulatorio de adicciones. Las terapias ambulatorias de Fromm Adicciones utilizan métodos pioneros para abordar cualquier tipo de adicciones, teniendo en cuenta los contextos familiares y psicológicos de cada una de las personas. El tratamiento ambulatorio individualizado se adapta a cada una de las personas y a sus necesidades psicológicas, sociales, familiares o laborales. Se dirige a personas que no tienen la necesidad de ser ingresados, o que ya han pasado esta fase residencial. Para ello, y desde las sesiones semanales de consulta, el paciente recibe ayuda terapéutica sin dejar atrás su vida laboral, académica, social o familiar.

Otro de los servicios esenciales, es que ofrecen atención telefónica 24h de lunes a domingo para pacientes y familiares


Servicios para el tratamiento de adicciones


  • Prevención primaria - Prevención y evaluación -
    - Intervención y tratamiento individual
    - Intervención y tratamiento grupal
    - Acompañamientos y Centro de Día
    - Intervención y asesoramiento a domicilio o distancia (movilidad reducida)
    - Seguimiento y Urgencias
    - Psiquiatría
    - Psicología
  • Prevención secundaria - Ambulatoria -
    - Intervención y tratamiento individual
    - Intervención y tratamiento grupal
    - Acompañamientos y Centro de Día
    - Intervención y asesoramiento a domicilio o distancia (movilidad reducida)
    - Seguimiento y Urgencias
    - Psiquiatría
    - Psicología
  • Prevención terciaria - Ingresos -
    - Tratamiento Residencial a corto plazo de 1 a 6 meses (lunes a viernes)
    - Comunidad Terapéutica con Ingreso de 6 a 12 meses (lunes a domingo)
    - Viviendas de Apoyo al Tratamiento y a la Reinserción (lunes a domingo)
    - Hospitalizaciones de salud mental con Ingreso de 1 a 3 semanas (L-D)

Ubicación

Dirección: Calle Industria, 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

Tratamiento online Precio
Consulta online Psicológa Lorena Ruiz A consultar
5
Basado en 4 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Fátima – abril 10, 2020:

Fromm tiene un excelente equipo de profesionales. Su trato, su ayuda y su escucha en todo momento. Tanto Antonio,como Lorena son bellísimas personas. Recomendable 100%


Ana – marzo 29, 2020:

Fromm Adicciones es un centro con grandes proyectos de ayuda a familias y jóvenes, tan necesario en nuestra sociedad. Tiene un trato individualizado y personalizado a cada uno. Antonio se involucra e implica de tal forma que se convierte en alguien muy cercano y muy profesional. Gracias por guiarme y reconducir mi vida.


Marta – marzo 9, 2020:

Un gran equipo de profesionales. Sin duda son los mejores educadores y psicólogos de Sevilla. Felicidades a todos


José Ramón – febrero 15, 2020:

Grandes profesionales y enamorados de su trabajo. Por lo honesto que son, la empatía que tienen con sus pacientes,no me cabe duda de que todas las personas que acudan a ellos están en buenas manos. Enhorabuena Antonio y Lorena, un abrazo.