Guadalsalus

Comunidad terapéutica Simón Verde

El grupo Guadalsalus ofrece dos tipos de programas de tratamiento de adicciones exclusivos.

El Tratamiento residencial de adicciones que se realiza en su Comunidad Terapéutica Simón Verde, ubicada en una urbanización de lujo del Aljarafe Sevillano. Un número reducido de plazas residenciales exclusivas en una urbanización de lujo, con un equipo terapéutico de primer nivel -médico, psicólogos, terapeutas, etc..- y con uno de los programas terapéuticos individualizados más avanzados del mercado.

Si tú o uno de tus familiares, tiene que superar esta fase de la adicción, en un centro residencial, el grupo Guadalsalus, te ofrece una residencia de 5 estrellas, con un equipo sanitario profesional con mucha experiencia y uno de los mejores programas terapéuticos.

El programa terapéutico residencial, además de trabajar la deshabitución del proceso adictivo realizando intervenciones de última generación basado en evidencias científicas, prepara al residente para su reinserción social y laboral en las mejores condiciones.

El Tratamiento ambulatorio de adicciones se dirige a todas las personas adictas y a sus familiares que han superado la fase residencial, o que simplemente, no precisen de un aislamiento de su estructura social. Con un equipo multidisciplinar de profesional sanitarios se realizan intervenciones terapéuticas sistematizadas dirigidas al paciente, como a su entorno social y familiar. En esta fase la terapia nos centramos en la parte psicológica del paciente y su toma de decisiones, resolución de problemas, control de la ansiedad, habilidades emocionales y prevención de recaídas.

Nuestros profesionales médicos, psicólogos, trabajadores Sociales, monitores, terapeutas, trabajan de forma interdisciplinar mediante terapias de última generación únicamente basadas en evidencias científicas y comprendiendo al paciente en su globalidad.

Las adicciones que tratamos son con sustancia -drogas, alcohol, fármacos..- y sin sustancia -juego, compras,..-

Terapia individual, grupal, familiar, de pareja y apoyo terapéutico telefónico 24 horas.


Fases del programa terapéutico


  • Desintoxicación
    Fase de abstinencia, período corto de tiempo, con un estricto seguimiento médico y terapéutico.
  • Deshabituación
    Terapia grupal, terapia familiar, terapia individual, terapia de pareja, terapia con hijos. Apoyo personal 24 horas, talleres, deporte y pensión completa en Residencia 5 estrellas.
  • Rehabilitación
    Terapia grupal de lunes a viernes, terapia familiar semanal, terapia individual quincenal, terapia de pareja mensual y apoyo terapéutico telefónico 24 horas.
  • Reinserción
    Terapia grupal de lunes a viernes, terapia familiar semanal, terapia individual quincenal, terapia de pareja mensual y apoyo terapéutico telefónico 24 horas.
  • Seguimiento
    Terapia grupal mensual, terapia individual, terapia de pareja y apoyo terapéutico telefónico 24 horas.

Ubicación

Nuestro centro residencial de tratamiento de adicciones está localizado en una urbanización exclusiva del Aljarafe de Sevilla.

Dirección: Mirador 15, Simón Verde, 41120 Gelves (Sevilla)

Tratamiento online Precio
Consulta online Psicológo Gratuito durante Crisis Coronavirus
5
Basado en 4 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Ignacio – abril 15, 2020:

Por su formación y por su experiencia, sin duda alguna, no puede haber mejor equipo profesional que ayude en las adicciones. Lo humano, además de lo psicológico, social y laboral. Un fuerte abrazo y felicidades


Angel – marzo 10, 2020:

Si tu intención es tirar la toalla, date una oportunidad con este centro de desintoxicación, va a cambiar tu vida.


Flora – febrero 4 9, 2020:

Grandes profesionales, instalaciones inmejorables y un tratamiento de adicciones novedoso.


Ezequiel – enero 12, 2020:

Centro de desintoxicación con fantásticas instalaciones de lujo y unos profesionales altamente cualificados para tratar todo tipo de adicciones. Profesionales serios y con un trato hacia el paciente espectacular. Más que recomendable.