Ver vídeo

Taller Prevención de Recaídas

CÓMO DEJAR LAS DROGAS PARA SIEMPRE

A quién va dirigido el taller

El taller de Prevención de Recaídas va dirigido a todas aquellas personas que son adictos a una sustancia tóxica como el alcohol, la cocaína, el cannabis, la heroína, o adicciones sin sustancia o comportamentales como los juegos de azar, el sexo o las compras, que lo han dejado y que no quieren volver a recaer.

Todas aquellas personas que han dejado de consumir una droga, se han desintoxicado y no quieren volver a consumir o reacaer en la adicción.


Qué es un Taller de Prevención de Recaídas

Un taller de Prevención de recaídas nos ayuda a detactar, esquivar y afrontar todas las situaciones de riesgo que pueden provocar una posible recaída. Vamos a dotar a los alumnos de elementos cognitivos y herramientas para hacer frente a todas estas situaciones de riesgo.

Un taller de PR es una taller indispensable para superar la adicción a una sustancia tóxica. Además de la terapia individual este taller es parte fundamental de una recuperación adictiva.

Un taller de Prevención de Recaídas es imprescindible para todas las personas, que una vez dejada la adicción NO QUIERAN VOLVER A RECAER


Cómo se va a realizar el taller

El taller se realizará online, a través de 10 vídeo, con sus respectivos ejercicios y tareas que enviaremos al psicólogo. Cada alumno debe de buscar un lugar tranquilo donde puede hablar y escuchar cómodamente. Antes de la sesión enviaremos el enlace y es muy fácil conectarse desde ordenador, tablet o móvil.

Los vídeos se impartirán una vez a la semana. Los talleres durarán unos 60 minutos cada uno y se impartirán 10 sesiones.


Qué vamos a trabajar en el Taller

A continuación detallamos el temario que vamos a desarollar. En primero lugar aprenderemos en qué consiste un taller de prevención de recaidas, luego aprenderemos a identificar todas las situaciones de riesgo que pueden precipitar una recaída. Aprenderemos a conocernos a nosotros mismo, como reaccionamos ante los conflictos y situaciones cotidianas. Qué nos impulsa a reaccionar de diferentes maneras. A partir de la mitad del taller aprendremos habilidades y dotaremos de herramientas para poder afrontar todas las situaciones de riesgo que manejamos en nuestras vidas.

Temario
  • 1. ¿Cómo dejar las drogas? ¿Qué necesito para dejar las drogas?.
  • 2. ¿Cómo me preparo para el cambio de vivir y triunfar sin drogas?.
  • 3. Conocerme, protegerme y valorarme. Yo puedo.
  • 4. Manejar mis pensamientos negativos y prevenir una recaída.
  • 5. Manejar mis emociones negativas y prevenir una recaída.
  • 6. Mejorar mis relaciones con el entorno y los demás.
  • 7. Aprender a tomar decisiones. Mejorar mi gestión de problemas y conflictos.
  • 8. Aprender a potenciar mis puntos fuertes para alcanzar mis objetivos y metas.
  • 9. Cómo cuidarme y mejorar mi calidad de vida. Vida saludable y ocio sano.
  • 10.Conclusión y cierre.

Taller patentado por una de las mejores psicólogas en adicciones

+ chat interacitivo con todas las consultas

+ 27 ejercicios que enviamos a los psicólogos para evaluación y corrección

+ Herramientas para detectar y afrontar recaídas para siempre

+ evaluación individual

+ video consulta individual de 50m gratuita


Quién imparte el taller

El taller lo imparte Ana Amelia Sánchez Padilla, una de las mejores psicólogas especializada en adicciones, con más de 10 de experiencia impartiendo talleres de Preveción de Recaídas

Antes del incio de la terapia grupal de prevención de recaídas, la psicóloga se pondrá en contacto con cada uno de vosotros para hacer una entrevista preliminar.

<

Precio

Hemos ajustado el precio lo máximo posible para garantizar la mejor relación calidad precio. Taller con un valor estimado en 804 euros o 892 dólares

Número de sesiones Precio
Taller completo 10 sesiones semanales de 55 minutos 158€ ó 175$; (pago anticipado)
Taller Sesión semanal individual 55 minutos 18€ ó 20$